¿Necesitas un Dentista para tus hijos?

En la consulta dental para niños existen diferentes tipos de tratamientos de acuerdo al objetivo, estos pueden ser preventivos y restaurativos. En Clinica Dental JOSSO contamos con Odontólogos especializados en tratamientos sin dolor para niños.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos PREVENTIVOS?

• Son poco invasivos y sin dolor.
  • La limpieza dental previene las caries, las enfermedades de las encías y el mal aliento.
  • Aplicación de fluoruros, es un tratamiento indoloro y muy efectivo para reducir el riesgo a desarrollar caries.
  • Selladores de fosetas y fisuras, es la colocación de un sellador de fosetas y fisuras es un procedimiento indoloro y muy poco invasivo que consiste en sellar las partes más susceptibles a cariarse por el difícil acceso al cepillado.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos RESTAURATIVOS?

• Resina, Es una restauración sumamente estética, del color del diente que le devuelve la forma y la función una vez que ha sido eliminada la caries.
  • Corona de acero cromo, son el tratamiento de opción cuando la destrucción del diente es tal que no puede soportar una resina, estas devuelven la forma y la función del diente además de que se caen junto con el diente en el proceso del cambio dental normal.
  • Pulpotomía, este tratamiento se realiza cuando la caries ha avanzado tanto dentro del diente que llegó al nervio. Consiste en remover la parte más superior del nervio del diente en cuestión y dejar la parte que está dentro de las raíces intacta.
Llena el formulario y obtén el 30% de DESCUENTO

Promoción